Deportes

Nacional ganó US2.5 millones al quedar tercero en el Mundial de Clubes

Nacional estuvo en el podio del Mundial.

Premio que ganó Atlético Nacional

Atlético Nacional quedó tercero en el Mundial de Clubes 2016 al vencer al América de México en la tanda de los tiros desde el punto penal. Además de quedar en el podio, el premio que ganó Atlético Nacional en materia económica es bastante jugoso.

Los verdes fueron a Japón a ganar el Mundial de Clubes más por la gloria que por el dinero, sin embargo, al perder la opción, el haber quedado tercero significaba estar en el podio y obtener una buena cifra.

Premio que ganó Atlético Nacional

Recomendados

El club verde ganó 2.5 millones de dólares al quedar tercero en este torneo. El Real Madrid, quien fue campeón del Mundial, se llevó 5 millones de dólares, mientras que el Kashima Antlers, segundo, se quedó con 3.7 millones de dólares.

América de México ganó 2 millones de dólares por el cuarto lugar, mientras que el resto de equipos que participaron se llevaron un premio de un millón de dólares.

Berrío, el mejor de los verdes

«Quiero agradecer a nuestros hinchas que incondicionalmente siempre nos apoyan, pero también a los de Brasil que se nos unieron después de todo lo sucedido con el Chapecoense», afirmó Berrío tras empatar a dos con el Club América y vencer en los penaltis en el Estadio Internacional de Yokohama.

«Fue muy lindo y muy humano tener ese apoyo» señaló el delantero, quien también destacó que la victoria de su equipo «demuestra que tiene un buen nivel para competir con quien sea», dijo el delantero, que fue sustituido al final del partido por Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos