Deportes

Denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand por violencia

Según se ha conocido por las autoridades y se ha compartido en redes sociales, el exfutbolista habría agredido a una mujer en la calle debido a que estorbaba la salida de un centro comercial.

Quien fuera protagonista de dos títulos con Millonarios en la década de los 70s, ahora se encuentra en medio de un problema legal por supuestamente haber agredido a una mujer de 54 años y ahora se ha publicado y dado a conocer la denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand, la cual ya fue interpuesta en Medicina Legal.

Según se ha publicado y se tiene información de los familiares de la afectada, que responde al nombre de Jacqueline Ascencio, los hechos ocurrieron a la salida del parqueadero del Centro Comercial Puerta del Sol (calle 140 con carrera 11) donde la denunciante de la agresión protestaba e impedía la salida de los automóviles por un inconveniente de negocios entre su empresa y el espacio comercial.

Se ha explicado que la reacción del propietario de una escuela de fútbol, que lleva su mismo nombre, fue agresiva y violenta contra la señora Ascencio y pudo haber llegado a mayores, sin embargo la intervención oportuna de los presentes paró el incidente. Después de haberse presentado los hechos la agredida acudió a Medicina Legal y después de ser examinada se entabló la denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand por su reacción violenta.

Recomendados

En una publicación de Facebook el hijo de la denunciante se ha encargado de dar a conocer lo ocurrido el pasado 15 de diciembre en el norte de Bogotá y además ha recibido la solidaridad de muchas personas por lo que el señor Kike Arias Ascencio y su madre reportan.

Esta es la denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand que se encuentra rondando las redes

Por ahora no se ha tenido ninguna reacción o pronunciamiento del reconocido exjugador, tampoco se han dado mayores detalles sobre el tema y se espera que las acciones legales prosperen y/o lleguen a un buen término ya que al ser en contra de una mujer este hecho puede tener mayor trascendencia debido a la denuncia en contra del exjugador Alejandro Brand por agredir a una mujer.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos