Deportes

Carrascal y Quiñones de Millonarios para Junior en 2017

Los jugadores, que poca oportunidad tuvieron con Diego Cocca en el remate de 2016, ya están en Barranquilla para unirse al club ‘tiburón’.

Parece que el próximo año será de muchos cambios en ‘los embajadores’, aunque no se ha confirmado ninguna cara nueva sí se han informado las salidas de Jonathan Estrada, Carlos Valencia, Carlos Henao y Lewis Ochoa. Pero ahora desde Barranquilla afirman y dan como un hecho que se dará el paso de Carrascal y Quiñones de Millonarios para Junior.

En el diario ‘El Heraldo’ de la capital del Atlántico ya se confirma que los dos jugadores llegaron para unirse al equipo de cara a la temporada 2017 en la cual esperan volver a pelear títulos a nivel local e internacional. En las últimas horas Robinson Aponzá y Jonathan Ávila fueron presentados de forma oficial por el club barranquillero y los jugadores provenientes del equipo azul de Bogotá seguirían alimentando la nómina que dirigirá Alberto Gamero en 2017, aunque no se haya confirmado la llegada del ‘sonero’.

Video: Llegada de Carrascal y Quiñones de Millonarios para Junior

Recomendados

Las salidas de Carrascal y Quiñones de Millonarios para Junior se dan porque el entrenador Diego Cocca no los tendría considerados para su equipo en el próximo año, sin embargo el caso de Rafael Carrascal es el que más llama la atención ya que pertenece al equipo capitalino y se esperaba que tuviera una segunda consideración por el DT argentino.

En el caso de Héctor Quiñones ya se había informado que terminaba contrato a final de diciembre y al pertenecer al Porto de Portugal tenía un costo muy alto para el poco juego que tuvo.

Por ahora el cuerpo técnico del 14 veces campeón se encuentra en Argentina después de haber dado el informe del equipo y pasando el tiempo de vacaciones navideñas, mientras que en Colombia los hinchas esperan que haya confirmaciones, contrataciones y no tantas salidas como hasta el momento. Lo único confirmado es que pasan Carrascal y Quiñones de Millonarios para Junior.

>>Más notas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos