Deportes

Cristiano, James y el video ponen al Madrid en la final (2-0)

El equipo merengue jugó bien y falló muchos goles, pero uno de Karim Benzema y otro de Ronaldo, con asistencia de James, le dieron una cómoda victoria al Real Madrid.

Real Madrid vs América

Se dio la lógica. En la segunda final del Mundial de Clubes, uno era el favorito y el otro era el contendor. Real Madrid cumplió con el pronóstico y sin muchas luces, superó al América de México. (Vea el video de los goles de Real Madrid vs América de México abajo)

Fue una de las mejores presentaciones del Real Madrid en lo que va de la temporada. Sin brillar, dominó el partido luego de unos primeros minutos de observación. América lo ayudó replegándose poco a poco. Para el final del primer tiempo y luego de dos o tres jugadas con Cristiano Ronaldo como protagonista, la superioridad del merengue se evidenció en una magnífica definición de Karim Benzema, tras asistencia exquisita de Toni Kroos.

Recomendados

Con tiempo cumplido, América se fue al descanso con las manos vacías. No hizo mucho para que esto no sucediera. En la parte complementaria, como era previsible, las ‘Águilas’ desplegaron filas y tuvieron un poco más la pelota, aunque con pocas ocasiones de gol. Al contrario, el Madrid de contra tuvo muchas para definirlo, pero no fue certero.

En el minuto 70’, Zinedine Zidane envió al terreno de juego a James Rodríguez para revitalizar el ataque, pero pese a la actitud, no surtió efecto. América ‘quemó las naves’ pero no pudo igualar el partido y mandarlo al alargue.

En el final, otra jugada para la polémica gracias al video. James Rodríguez dio asistencia al portugués Ronaldo y este no perdonó, pero su gol fue convalidado y puesto en suspenso hasta que los asistentes de video confirmaron que no fue posición adelantada, algo que no tenía margen de duda. Incluso, Cristiano se echó a reír por lo ridículo de la jugada.

https://twitter.com/AnotadorBlog/status/809375974525698048

Real Madrid está en la final del Mundial de Clubes, en la que debería estar Atlético Nacional, pero al que enfrentará el domingo será al Kashima japonés.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos