Deportes

Goleador de la B, vendido a España y posible refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores

El joven delantero, que ya fue vendido al granada de España, podría seguir su carrera profesional en el equipo azul de Bogotá y jugar el torneo internacional antes de ir a Europa.

Juan David Hernández en Millonarios para el 2017

Desde hace unos días se venía manejando la versión de que podría verse a Juan Camilo Hernández en Millonarios para el 2017, el joven delantero que ha brillado en Deportivo Pereira con buenos números en el Torneo Águila y que fue vendido al Granada de España en el pasado mes de octubre.

La versión en línea del Diario As Colombia registra unas palabras del mismo ‘Cucho’, como se le conoce al jugador de 17 años, y puntualmente se refirieron al tema de reforzar al club ‘embajador’ para la Copa Libertadores: Se está conversando pero no hay nada confirmadoClaro que sí me gustaría jugar en Millos. Esperemos a ver cómo avanza todo”, dijo el elemento del club ‘matecaña’ que actualmente se prepara para jugar el Sudamericano sub20 con la selección Colombia.

¿Por qué Juan Camilo Hernández en Millonarios para el 2017?

El plan que tiene Diego Cocca para formar su equipo en el año 2017 es pasar las fases previas de la Copa Libertadores y por eso se espera que tenga variantes, sobre todo en el ataque, para aspirar a algo más que participar en el torneo subcontinental de clubes que este año tuvo el título de Atlético Nacional y ha generado reclamos y reacciones de los hinchas azules para no quedarse atrás de su rival histórico.

Recomendados

Y después de estas palabras que dio el atacante que anotó 20 goles en el pasado Torneo Águila parece ser una realidad ver a Juan Camilo Hernández en Millonarios para el 2017. Sin embargo el mismo ‘Cucho’ reveló que con él no se ha tocado el tema: “Nadie de Millonarios ha hablado directamente conmigo. Eso lo está manejando directamente mi representante”, afirmación que deja abierta la posibilidad para que se pueda ver a Juan Camilo Hernández en Millonarios para el 2017 y además que se empiecen a reemplazar a los jugadores que han salido en los últimos días.

>>Más rumores del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos