Intento de agresión contra ‘Teo’ Gutiérrez en final de Copa Argentina

Como siempre, ‘Teo’ generó polémica y en la final de la Copa Argentina protagonizó un confuso hecho en el cual lo intentaron agredir en el túnel de salida.

Por Publimetro Colombia

Desde que se supo que la final la iban a jugar ‘millonarios’ y ‘canallas’ se dio un ambiente polémico y discutido contra el delantero colombiano, sin embargo nadie se imaginaba que a mitad de partido se viera una imagen en la cual se registra un intento de agresión contra ‘Teo’ Gutiérrez en la final de Copa Argentina.

El partido fue cambiante, de ida y vuelta, con pocos aciertos en defensa y muchas acciones de gol, tal cual lo demostró el marcador de 4 por 3 a favor de los de Marcelo Gallardo. El marcador se abrió con un penal que sancionó Patricio Loustau y que hizo efectivo Lucas Alario sobre el minuto 11.

Después llegó el empate del equipo de Eduardo Coudet por medio de Damián Musto después de un error del portero Augusto Batalla sobre el minuto 26.

Sobre la media hora de juego llegó el segundo de los rosarinos después de un centro de ‘Teo’ Gutiérrez y una buena definición de Marcos Ruben a la salida del guardameta.

En una jugada muy polémica se dio un nuevo penal para River Plate y el mismo Alario cobró para vencer al portero Sebastián Sosa y empatar al minuto 40 del duelo por la final.

Infortunadamente el primer tiempo terminó con polémica, peleas y discusiones que terminaron con la salida de los equipos a los camerinos entre choques y allí se dio la polémica reacción de un ayudante de River que intentó agredir al colombiano. Los hechos fueron registrados por una cámara interna en donde se puede ver que la policía evitó la agresión y así lo registró ‘La Nación’.

Video: Intento de agresión contra ‘Teo’ Gutiérrez

El partido en lo deportivo siguió siendo intenso, Central volvió a atacar y con una maniobra que concluyó el mismo Ruben después de otro error de Batalla se llevó la ventaja parcial el equipo que en ese momento mejor jugaba.

Sin embargo la historia iba a cambiar mucho y con un par de cambios le dio un nuevo aire al ataque y le dio resultado. Primero llegó el tercero de Alario, triplete en la final para el atacante y muchos errores después de un lateral que desencadenaron en gol ‘millonario’.

Uno de los que ingresaron como cambio fue el autor del tanto del título a 15 del final; Matías Alonso en medio de una definición forzada y exigida venció a Sosa y puso a celebrar a ‘los de la banda cruzada’ mientras que los ‘canallas’ se quedaron con las manos vacías y en medio de la tristeza Teófilo Gutiérrez quedó en la encrucijada de que su equipo actual haya perdido pero el equipo del cual dice ser hincha es el campeón y se metió a la Copa Libertadores 2017.

Quedará para analizar y poner mucha atención a lo que pueda desencadenar esa imagen en la cual se ve el intento de agresión contra ‘Teo’ Gutiérrez por uno de los ayudantes de River Plate, algo que fue registrado por la televisión.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo