Deportes

Real Madrid no quiere que le pase la de Nacional y sale a vencer

El equipo merengue juega ante América de México, por la segunda semifinal del Mundial de Clubes. En la final, espera Kashima Antlers.

En vivo: Real Madrid vs América de México Mundial de Clubes 2016

Real Madrid no quiere sorpresas. El equipo español debuta en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón y viendo lo que le sucedió a Atlético Nacional, no querrá repetir los mismos errores. Por eso, ante el favoritismo que sabe que tiene versus América de México, el conjunto merengue irá con todo lo que tiene para no pasar sobresaltos. (Real Madrid vs América de México se disputará a las 5:30 de la mañana, hora de Colombia)

Sin embargo, tendrá algunas ausencias. Una de ellas, ya conocida, será la de Gareth Bale. El galés ni siquiera viajó a suelo nipón y estará disponible recién en 2017. Por otro lado, el capitán Sergio Ramos sufre una molestia y no sería de la partida, pensando en una eventual final, el domingo. Su reemplazo sería Raphael Varane.

Recomendados

Quien parece no verá actividad al menos desde el arranque, es James Rodríguez. La recuperación de Toni Kroos fue en desmedro de las posibilidades del colombiano, quien causa sensación entre los japoneses.

Por el lado de los aztecas, Carlos Darwin Quintero sería titular, junto al argentino Silvio Romero, autor de los goles en cuartos de final ante el Jeonbuk de Corea del Sur. Ricardo La Volpe, entrenador de las ‘Águilas’, afirmó que no saludará a Zinedine Zidane, por agüero. El partido se calentó por declaraciones cruzadas, pero este jueves en Yokohama todo se dirimirá.


Real Madrid vs América de México se disputará a las 5:30 de la mañana, hora de Colombia y se podrá ver por FOX Sports


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos