Deportes

Gran mensaje de Chapecoense para Atlético Nacional

El equipo brasileño apoyó y dio aliento al colombiano después de haber quedado por fuera del Mundial de Clubes de forma sorpresiva a manos del Kashima Antlers.

En forma de agradecimiento y por la hermandad que se demostró después de la infortunada tragedia que enlutó el fútbol mundial hace unas semanas, se publicó un mensaje de Chapecoense para Atlético Nacional como apoyo después de haber quedado eliminado en la cita orbital de clubes en Japón.

El twitter del club brasileño publicó el mensaje de Chapecoense para Atlético Nacional:

“Gracias, @nacionaloficial. Independientemente de los resultados, la grandeza de sus actos ha conquistado el mundo. #VamosAtletico”

Recomendados

Este mensaje de Chapecoense para Atlético Nacional ha dado para que muchos aficionados del fútbol mundial se hayan pronunciado en respaldo a esta buena actitud y además felicitaron a los brasileños ya que en medio del duelo por la tragedia aún tienen tiempo para agradecer y ser solidarios con un equipo que hasta un momento fue un rival y que ahora es como una filial.

También en las mismas redes sociales, después de haberse configurado la eliminación de los colombianos a manos de los nipones, llegaropn muestras de apoyo de los aficionados de Brasil que también madrugaron, sufrieron y lamentaron el sopresivo resultado que abrió el día deportivo en esta parte del mundo y que ha dejado tanto para hablar en los próximos días.

¿Qué viene para Nacional?

Los de Reinaldo Rueda deben intentar dejar el duro revés en el pasado y ya estar pensando en su último partido del año que será contra el ganador del duelo entre Real Madrid y América de México del jueves en la madrugada para buscar ser terceros del mundo, algo que también es un honor para cualquier club y teniendo en cuenta el brillante 2016 que han tenido los paisas este tropiezo no puede empañar todo lo bueno que se consiguió de la mano de Rueda y de estos jugadores.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos