¡Se casa Messi! El crack del ‘Barça’ dará el sí, con presencia colombiana

En la boda prometen que tirarán la casa por la ventana, con jugadores famosos presentes y personalidades de la farándula.

Por Román Gómez

El golazo de su vida. Aunque tiene dos hijos con ella (Thiago y Mateo), todavía no habían oficializado la unión. El matrimonio de Lionel Messi sucederá en el año 2017 con Antonella Roccuzzo. La noticia se filtró en los medios argentinos, entre ellos Radio La Red de Buenos Aires, donde el periodista Gustavo López dio detalles sobre lo que será el evento del año en aquél país.

Una de esas primicias es que la boda se realizará en Rosario (Argentina). El matrimonio de Lionel Messi pudo haberse efectuado en Europa, pero eligió su ciudad natal para dar trascendental paso.

Otro de los detalles es que una de las presentes será la colombiana Shakira. La cantante irá como esposa del compañero del jugador, Gerard Piqué, aunque no se reveló si ofrecerá una presentación privada en ese evento, que todavía no tiene fecha definida.

Además de Shakira y Piqué, también estarán otros jugadores ilustres del Barcelona, como lo son Neymar y Luis Suárez. Asimismo, en el programa radial avisaron que Ronaldinho, Eto’o, Xavi Hernández, entre otros jugadores que pasaron por el Barcelona en el pasado, asistirán al matrimonio de Lionel Messi.

También acudirán personalidades de la farándula argentina, la vida pública, el periodismo y demás entornos que por una u otra razón, han compartido con Lionel Messi a lo largo de su carrera.

Antonella ha sido la compañera sentimental del astro argentino durante los años en que el jugador maravilló al mundo, ganando cinco veces el Balón de Oro, cifra que ningún otro futbolista ha alcanzado aún.


El matrimonio de Lionel Messi se producirá en 2017 (sin fecha confirmada), en Rosario-Argentina.


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo