Deportes

Hinchas de Nacional adornan a Japón de fiesta

Los aficionados del equipo ‘verdolaga’ se tomaron por un momento un sector de Osaka y antes de jugar la semifinal del Mundial de Clubes se hicieron sentir con sus cánticos.

Archivo EFE
Archivo EFE Hinchas de Atlético Nacional en Japón (Foto de Referencia)

Aunque parezca difícil de creer y la distancia parecía ser un gran impedimento, los hinchas de Atlético Nacional en Japón han demostrado su fidelidad al club, la confianza que tienen y que se están disfrutando con todo el Mundial de Clubes 2016.

PUBLICIDAD

Un día antes de disputar el encuentro por la semifinal frente al Kashima Antlers, en las calles de la ciudad de Osaka hubo una ‘mancha verdolaga’ que llamó la atención y quedó registrada en varios videos y fotografías de los periodistas, transeúntes y propios hinchas que ya le dan la vuelta a las redes sociales.

Videos: Hinchas de Atlético Nacional en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=wGc5jb2CjVM

Recomendados

 

 

Las banderas del equipo colombiano adornaron uno de los puntos más conocidos de la prefectura nipona que acogerá el partido este miércoles contra el equipo que oficia de local allí mismo; el puntapié inicial será a las 7:30 pm hora de Japón (5:30 am hora de Colombia).

Se espera que en el estadio Suita City Football tenga un ambiente especial por la fiesta que se vivirá y que es tradición en parcialidad local, también los hinchas de Nacional en Japón pondrán su toque y aporte a lo que es una competencia muy importante a nivel mundial.

Estas demostraciones de los hinchas se unen a las que ya se habían expresado en días anteriores por brasileños, latinos y otras personas que estando allí en Japón se enteraron de la tragedia de Chapecoense y del gran gesto del equipo paisa con el club afectado por este accidente aéreo. Por eso se espera que haya un apoyo mayor del esperado y haga un poco de contraposición a los miles de fanáticos que tiene Real Madrid en todo el mundo y que ya han hecho revolución desde la llegada de los europeos a territorio asiático.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber