Deportes

James causa locura en Yokohama, ¿lo pondrá como titular vs. América?

El colombiano es uno de los preferidos por los aficionados japoneses, en la llegada del Real Madrid a suelo nipón.


Real Madrid vs. América (MEX) se disputará el jueves 15 de diciembre a las 5:30 de la mañana (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports y el Canal RCN.


James Rodríguez no es titular en Real Madrid, pero el cariño de los hinchas no se deteriora ni un poco. La nueva muestra de amor se vivió en Japón, donde Real Madrid arribó para disputar el Mundial de Clubes FIFA, donde debutará este jueves a las 5:30 de la mañana (hora colombiana), ante el América de México, en el estadio de Yokohama. En esa ciudad nipona, los fans enloquecieron con la presencia del colombiano.

La cuenta oficial del Real Madrid destacó como los japoneses le pidieron autógrafos al 10 del club merengue. Ellos, aprovecharon la buena voluntad del cafetero y le sacaron fotos, mientras el futbolista con su sonrisa les prometía el título.

Real Madrid llegó a suelo asiático como líder de la Liga Española, seis puntos por delante del Barcelona y con un invicto de 35 partidos. La última derrota data del 6 de abril, cuando por la ida de los cuartos de final de la Champions perdió en Alemania 2-0 ante Wolfsburgo.

Recomendados

Sin embargo, el presente de James Rodríguez no es el idóneo y su salida se rumorea en los pasillos del estadio Santiago Bernabéu. Uno de los posibles destinos sería el París Saint-Germain, según se supo en las últimas horas en territorio francés. Pese a eso, el amor de los fans es incondicional, tal cual lo demuestra este video.


Real Madrid vs. América (MEX) se disputará el jueves 15 de diciembre a las 5:30 de la mañana (hora colombiana) y se podrá ver por FOX Sports y el Canal RCN.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos