Deportes

Nacional sufre su primera baja en el Mundial de Clubes tras lesión

Los verdes ya hicieron el cambio en la lista oficial del Mundial de Clubes.

lesión en Atlético Nacional para el Mundial de Clubes 2016

A un día de su debut en Japón, se presentó la primera lesión en Atlético Nacional para el Mundial de Clubes 2016. El club verde no tendrá en cuenta para lo que queda de campeonato al delantero Andrés Ibargüen.

Ibargüen, quien es uno de los jugadores con mayor habilidad en el equipo, tuvo problemas físicos en los últimos días. El club y su cuerpo médico intentaron recuperarlo, pero fue imposible y lo marginaron de la lista definitiva.

Además, el club informó que el jugador Cristian Dájome será quien cubra el cupo que dejó Ibargüen en la lista.

Recomendados

Acá el informe del club verde sobre la lesión:

Informamos que por una situación médica con el jugador Andrés Ibargüen, dicho futbolista fue marginado de la lista del Mundial de Clubes y en su remplazo ingresó Cristian Dájome.

Hasta último momento se trató de evolucionar el estado del jugador de parte del Departamento Médico del Club pero no se pudo recuperar de su situación médica en el tobillo derecho.

El club verde de Antioquia, a pesar de sufrir la primera lesión en Atlético Nacional para el Mundial de Clubes 2016, debutará este miércoles a las 5:30 de la mañana (Hora de Colombia) ante el Kashima Antlers de Japón, equipo que logró su cupo en el evento por ser campeón del país anfitrión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos