Falcao y un gran detalle con su esposa por su aniversario

El jugador colombiano tiene tiempo para ponerse a punto de cara a el próximo juego con AS Monaco y también para sorprender a su esposa.

Por Publimetro Colombia

Mientras muchos se preguntan a qué hora juega Falcao con Monaco VS Rennes por Copa de Francia, él se distrae y aprovecha para sorprender a su esposa en medio de su aniversario de bodas y con una foto, un mensaje muy sentimental y el gran detalle ha derretido a todas sus seguidoras.

Un día antes de volver a la Copa de Francia, aquella competencia en la cual sufrió la terrible lesión de ligamentos que lo dejó por fuera del Mundial Brasil 2014, se esperaba que ‘el tigre’ se pronunciara sobre esto. Pero en sus redes sociales lo que se encontró una foto en la cual sale con el pelo largo y acompañado de su bella esposa el día que contrajeron matrimonio y acompañaba la leyenda:

Proverbios 12:4 “la mujer virtuosa es corona de su marido”
Le doy gracias a Dios por haberme regalado una esposa como tú amor mío, soy un privilegiado en tenerte a mi lado y poder disfrutar juntos de estos 9 años de matrimonio. Gracias por estar siempre, tanto en los buenos como malos momentos; gracias por enseñarme a través de tu fe inquebrantable que me impulsa a seguir adelante cuando yo ya no tengo más fuerzas. Te amo ❤️.

Falcao y un gran detalle con su esposa por su aniversario Falcao y un gran detalle con su esposa por su aniversario
Así fue como el colombiano recordó aquel día en el cual se casó con Lorelei hace 9 años y con la mujer con la cual tiene 2 pequeñas hijas. Pero para los menos románticos y para quienes se preguntan a qué hora juega Falcao con Monaco VS Rennes por Copa de Francia les confirmamos que este miércoles a las 3:05 pm (Hora de Colombia) el equipo de Radamel buscará una nueva victoria en su encuentro con Rennes en el Estadio Louis II de Mónaco.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo