Deportes

¿Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez vuelve a Millonarios?

Según se ha conocido en los últimos días la posibilidad de que el jugador zurdo puede volver a vestirse de ‘embajador’ y se especula con la salida de Deiver Machado.

‘Carachito’ Domínguez de regreso en Millonarios

Aunque parecía un simple rumor de mercado de fichajes, ahora se dice que estaría ‘Carachito’ Domínguez de regreso en Millonarios y lo haría para reemplazar a Deiver Machado ya que tendría opciones de emigrar a Europa, más precisamente al Benfica por el convenio que se anunció hace unas semanas entre estos clubes.

Después de haberse confirmado en días anteriores las salidas de Carlos Henao, Lewis Ochoa, Carlos Valencia y Jonathan Estrada, Juan Guillermo Domínguez es el primer jugador del cual se ha hablado puntualmente que está cerca de llegar al equipo azul de Bogotá para el próximo año. Así lo ha registrado As Colombia en una entrevista con el empresario del jugador que ha jugado los últimos semestres en Atlético Junior.

¿Quién dice que estaría ‘Carachito’ Domínguez de regreso en Millonarios?

En la nota del medio se lee que: El interés de Millonarios es real y es cierto, como también es verdad que Juan Guillermo quiere jugar en Millonarios. Estamos en conversaciones. Faltan definir algunos detalles, pero todo va por buen camino”, así se volvería a ver al jugador en Millonarios después de que en el año 2011 estuvo jugando en la capital bajo las órdenes de Richard Páez.

Recomendados

La gran pregunta de los hinchas de millonarios es si el jugador llegaría como volante, posición en la cual se desempeñó en los últimos partidos con Junior, o como lateral, para cubrir la posible salida de Deiver Machado de quien se dice que hay interés en Portugal o de Héctor Quiñones por el vencimiento de su contrato con el azul.

En otra nota del mismo medio se resalta que no es nuevo el interés por Machado: AS Colombia supo que en Portugal hay interés por el lateral izquierdo Deiver Machado, por quién a lo largo del año habían preguntado”, y esta es la supuesta razón por la cual se vería al polémico ‘Carachito’ Domínguez de regreso en Millonarios y llegaría después de su paso por Barranquilla donde fue más protagonista por sus polémicas celebraciones dentro y fuera del campo, no por los logros en lo deportivos.

>>Más rumores del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos