A horas de la semifinal, Santa Fe definió la titular para eliminar a Nacional

Gustavo Costas no tiene misterio y anunció quienes tendrán la tarea de eliminar al Verde paisa.

Por Román Gómez

Independiente Santa fe es el equipo de la responsabilidad. Juega como visitante, en el estadio Atanasio Girardot, pero ante un equipo plagado de juveniles como será Nacional en la noche del domingo, los cardenales son quienes llevan el peso de ganar y no protagonizar un papelón.

Para darles tranquilidad a sus dirigidos, el DT Gustavo Costas decidió dar la nómina titular de manera anticipada y así impregnarles confianza a los santafesinos. La única duda que el entrenador argentino acarreaba era justo la de su compatriota, Jonathan Gómez, quien finalmente fue confirmado entre los once titulares. De esta manera, Independiente Santa Fe formará de la siguiente manera:


Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Anderson Plata y Humberto Osorio Botello.


Por su parte, Atlético Nacional como ya es sabido, pondrá un equipo con muchos jugadores sub 19. Para colmo, uno de los veteranos que viajó a Japón para afrontar el Mundial de Clubes FIFA, ‘Neco’ Martínez, se lesionó en los días previos al duelo ante los de la capital. Según anuncian desde Medellín, su reemplazante será Juan David Ramírez. Nacional formaría con:


Juan David Ramírez, Hayder Borja, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Albín Domínguez, Sebastián Támara, Rodin Quiñones, Juan Pablo Ramírez; Duvan Uribe y Andrés Sarmiento.


El partido comenzará a las 7:00 de la noche y podrá verse por las pantallas del Canal RCN y WIN Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo