Deportes

Bucaramanga buscará la segunda final de su historia en Ibagué

en vivo Deportes Tolima vs Bucaramanga

Siga en vivo Deportes Tolima vs Bucaramanga. Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, así como Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, definen este domingo a los dos finalistas de la Liga Colombiana de Fútbol, en dos partidos en los que no hay un claro favorito por lo visto en los juegos de ida de las semifinales. Siga en vivo Deportes Tolima vs Bucaramanga.

En la primera semifinal Deportes Tolima, que viene de perder por 0-1 en el partido de ida frente al Atlético Bucaramanga, intentará dar vuelta a este resultado apoyado por su afición para llegar a la final.

Aunque Bucaramanga llega con ventaja tiene un regular nivel de juego, pero confía en el buen desempeño de jugadores como el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián y su compatriota el portero Jorge Bava, de buen desempeño.

Recomendados

Sin embargo, en condición de visitante, la agilidad y rapidez del delantero bogotano Darío Rodríguez le hará falta al equipo leopardo. El jugador cumplirá su segunda fecha de sanción tras haber simulado un golpe del medio campista Abel Aguilar del Deportivo Cali en los cuartos de final.


Siga en vivo Deportes Tolima vs Bucaramanga por Win Sports a las 4:30 de la tarde.


En la otra semifinal, Nacional, con un equipo juvenil, recibe a Santa Fe, luego de haber sacado un empate 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá, en un encuentro que no dejó muy conforme a los seguidores del rojo.

Sin embargo, Santa Fe, dirigido por el argentino Gustavo Costas, espera aprovechar que Nacional jugará con los sub’19, luego de viajar con 25 jugadores a Japón, donde disputará el Mundial de Clubes.

El juvenil equipo que dirige Nixon Perea, es el campeón del país en su categoría. Pero Santa Fe tendrá a todos sus titulares, entre ellos el argentino Jonathan Gómez quien se recuperó de un golpe que sufrió en el partido pasado.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos