Deportes

Andrés Cadavid iría de Millonarios al fútbol de Ecuador

El club Barcelona de Guayaquil estaría interesado en el defensa central de Millonarios Andrés Cadavid para reforzarse con miras a la Copa Libertadores del año próximo.

“Se conoció que el Barcelona de Ecuador está interesado en fichar a Cadavid, hecho que facilitaría aún más las cosas para que se dé su salida del elenco ‘embajador’”, sostiene El Deportivo sobre el jugador.

Cadavid jugó desde 2013 en Millonarios y no ganó ningún título con el equipo albiazul. Marcó tres goles, dos de ellos por Copa Águila y uno por Liga, y participó en la Libertadores edición 2013 (cayendo eliminado en fase de grupos) y la Sudamericana 2014 (eliminado por César Vallejo en la primera ronda).

Recomendados

Aunque Millonarios clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2017, el equipo se encuentra en un proceso de reconstrucción que incluyó la salida de los jugadores Carlos Henao, Jonathan Estrada y David Valencia el pasado viernes.

Jugadores de Millonarios que terminan contrato el 31 de diciembre

El defensa central de 31 años jugó en el Atlético Huila, Patriotas, América de Cali y Deportivo Cali. Su única experiencia internacional fue durante 6 meses en el San Luis de México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos