Deportes

¿La despedida de Gamero? Tolima vs. Bucaramanga, a todo o nada

Luego del polémico 1-0 en Floridablanca, ahora la obligación es del ‘Pijao’. Este puede ser el último partido del DT vinotinto y oro.

Imagen: Twitter - @cdtolima Imagen: Twitter – @cdtolima

Tolima vs. Bucaramanga se jugará el domingo 11 de diciembre a las 4:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se podrá ver por WIN Sports y Canal RCN.


No será un partido más para Alberto Gamero. Sabe que de perder la serie, se irá del club sin conseguir el anhelado objetivo de alcanzar la segunda estrella para el Deportes Tolima. Su confirmada salida al Junior de Barranquilla hace que los jugadores quieran regalarle al menos la clasificación a la final de la Liga Águila.

PUBLICIDAD

Para lograrlo, deberán dar vuelta el 1-0 a favor de Atlético Bucaramanga, conseguido en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Bucaramanga. El polémico gol de Mauro Guevgeozian condicionó el partido de vuelta, donde el equipo de Gamero saldrá a atacar, como anunció Víctor Giraldo.

“Cambiamos un poco nuestro juego por las circunstancias del terreno. En nuestra cancha, que es buena, seremos más ofensivos”.

Recomendados

Por otro lado, el jugador vinotinto criticó la decisión de Dimayor de cambiar la pelota con la que se jugó todo el torneo, a última hora. Los jugadores de uno y otro equipo no se encontraron cómodos con el balón golty, naranja fosforescente, y Giraldo hizo sus críticas, aunque no puso excusas a la derrota del ‘Pijao’.

“Es una decisión muy rara la que tomaron con el balón, rebota mucho más y no pudimos entrenar con él, pero es lo que hay y debemos jugar”.


Tolima vs. Bucaramanga se jugará el domingo 11 de diciembre a las 4:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se podrá ver por WIN Sports y Canal RCN.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber