Deportes

Lo que todos esperaban: video confirma el regreso de Supercampeones

La serie de Oliver Atom y sus amigos regresará en 2018, justo antes del Mundial de Rusia, con el crack japonés enfrentando a ¿Messi?

Web Web

Los Supercampeones no pasan de moda. La serie en la que Oliver Atom, Steve Huyga, Tom Misaki, los hermanos Korioto, Andy Johnson, entre muchos otros personajes se metieron en el corazón de los amantes del fútbol, anunciaron que regresarán para 2018 y así palpitar lo que será el Mundial de Rusia.

PUBLICIDAD

El regreso del anime era un secreto a voces, pero ahora se confirmó con este video en el que el protagonista usa la camiseta de Japón, enfrentando a otras selecciones, entre ellas a la Argentina, rivalizando con un jugador que podría ser Lionel Messi.

En anteriores temporadas de Supercampeones otras figuras del mundo real han aparecido, aunque con nombres ficticios. Previo al Mundial de 2002, unos episodios vieron la luz y ahí destacaron Rivao (Rivaldo, en la vida real), y varios jugadores de la selección holandesa, con quienes los personajes jugaron un amistoso. En la selección europea figuraban las recreaciones animadas de Jaap Stam, Edgard Davids, Patrick Kluivert, entre otros más.

Recomendados

Esta nueva versión de la serie Supercampeones, creada por Yoichi Takahashi, será totalmente con nuevas tecnologías y se espera que se estrene pocas semanas antes del puntapié inicial del certamen FIFA, que se dará el 14 de junio en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último