Homenaje de los hinchas de Chapecoense, a ritmo de Enrique Iglesias

Con ‘Duele el corazón’ como melodía, los fanáticos hicieron una sentida letra recordando a las víctimas del siniestro aéreo. La canción se volvió viral.

Por Román Gómez

Las víctimas del club de Chapecoense, accidentados en el oriente de Antioquia, jamás serán olvidados. No lo serán en Colombia, mucho menos en Brasil. Allá, los fanáticos del ‘Chape’ no se cansan de demostrarle a sus jugadores fallecidos lo mucho que los recuerdan y los extrañan.

En esta ocasión, el homenaje se hace a ritmo de ‘Duele el corazón’, canción top del año interpretada por Enrique Iglesias. Aunque esta melodía a sido utilizada por otras hinchadas para alentar a sus equipos, es la letra de la ‘torcida’ del ‘Verde’, la que hace en realidad especial a esta versión. Además, los hinchas agradecieron a Atlético Nacional en sus cánticos, diciendo que jamás olvidarán la atención brindada en los momentos dolorosos.

La canción planeaba estrenarse el próximo domingo, a las 2:00 de la tarde, en el partido en que Chapecoense debía recibir al Atlético Mineiro, por la última jornada del Brasileirao. Sin embargo, el resto del plantel que quedó del equipo de Chapecó pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol no jugar ese encuentro porque no se encuentran en condiciones aptas para afrontar ese encuentro.

El mismo será postergado para el próximo año, donde se supone los hinchas cantarán esta versión de la canción, que en redes sociales está siendo tendencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo