Deportes

Santa Fe 1-1 Nacional, todo se define en Medellín

La primera llave se empezó a disputar en El Campín entre capitalinos y paisas con un duelo muy intenso en el cual reinó la igualdad.

Publimetro

Hoy se abrieron las semifinales de la Liga Águila 2016 y usted puede seguir en vivo Santa Fe vs Atlético Nacional desde el estadio El Campín. Los rojos esperan sacar ventaja en su casa, mientras que los verdes quieren dejar encaminada la clasificación con su equipo mixto.

En un partido muy disputado desde el inicio, con pocas acciones de gol y muchos balones que se quedaban en las transiciones en el medio campo, ‘cardenales’ y ‘verdolagas’ abrieron la lucha por llegar a la final de la Liga Águila.


El partido en vivo Santa Fe vs Atlético Nacional será a las 7 de la noche y se podrá ver por RCN y Win Sports


Reinaldo Rueda decidió enviar al campo un equipo alterno, pero de primer nivel y que estaba compuesto por los aparentes suplentes para el Mundial de Clubes.

Recomendados

Y los jugadores paisas demostraron que querían ser protagonistas, así al minuto 35 Alejandro Bernal aprovechó un descuido de Héctor Urrego para abrir el marcador y silenciar a la afición local que por poco colma las graderías del Campín.

https://www.youtube.com/watch?v=um2yMfwZdqk

Después del gol los de Gustavo Costas intentaron buscar el arco de la visita, pero aunque mostraron ganas y voluntad, sus intenciones se quedaban en la defensa que tuvo un comportamiento sobresaliente cuando fue exigida.

El segundo tiempo fue desde el inicio control de Santa Fe y encontró frutos a los 54 minutos después de una falta que el central sancionó como penal y fue bien cobrada por Jonathan Gómez y la estirada de Cristian Bonilla fue insuficiente para detener el fuerte cobro.

Después del tanto ‘los cardenales’ siguieron teniendo el control del esférico, pero carecieron de profundidad, más evidente fue esto cuando Reinaldo dio ingreso a Felipe Aguilar para fortalecer su línea de fondo.

El final del partido estuvo en el marco del juego cortado, los choques en el terreno y la ansiedad de los dos equipo que no pudieron desequilibrar el marcador.

El finalista se definirá en Medellín con un equipo juvenil de Nacional y la titular de Santa Fe, pero por lo visto hasta ahora es pronóstico reservado.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos