Deportes

Asistencia de James Rodríguez Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund

En el cierre de la fase de grupos del torneo de lunes más importante de Europa tuvo como protagonista a James en la formación titular del club ‘merengue’ con una asistencia a Benzema.

Este miércoles se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, uno de los encuentros más llamativos fue Real Madrid VS Borussia Dortmund, James Rodríguez fue titular con los españoles y tuvo una buena actuación con buenas jugadas de ataque y además l dio a Karim Benzema un gran centro para el segundo tanto.

Como era de esperarse el duelo del Grupo F tuvo juego abierto y muchos goles, debido a que los dos equipos estaban clasificados y luchaban por llegar a la punta del grupo. Sobe el minuto 28 llegó el gol de Karim Benzema después de la asistencia de Daniel Carvajal sobre los 28 minutos y con esa mínima diferencia se fue el primer tiempo.

https://twitter.com/LosSustitutosMx/status/806599986393665536

Recomendados

En el Real Madrid VS Borussia Dortmund, James Rodríguez apareció

En el complemento llegó el segundo gol del delantero francés, esta vez después de una jugada por banda izquierda que terminó con un gran centro de James y el buen cabezazo de Benzema para poner su doblete sobre el minuto 53. Con buen juego y siendo muy atractivo se vivió el duelo Real Madrid VS Borussia Dortmund, James Rodríguez tuvo mayor juego asociado y parecía liquidado para los ‘merengues’.

https://twitter.com/_AlarconRM/status/806608557647024139

La remontada de los alemanes llegó en la última media hora del partido, Pierre Aubameyang puso el primer tanto de los de Thomas Tuchel a los 60minutos.

Y finalmente el empate de los teutones llegó a falta de dos minutos para el final por intermedio de Marco Reus a pase del mismo Aubameyang.

https://twitter.com/LosSustitutosMx/status/806615444962410496

Aunque no fue lo esperado para el colombiano por el resultado de Real Madrid VS Borussia Dortmund, James Rodríguez volvió a la titular, se vio activo, en mejor forma y con 90 minutos en cancha puede ser otra oportunidad para establecerse en el grupo principal de Zinedine Zidane. El Grupo F terminó con los alemanes como líderes y los españoles como segundos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos