Deportes

La camiseta que Nacional usará en el Mundial de clubes 2016

En las redes sociales del club ‘verdolaga’ se ha publicado de forma oficial la camiseta principal que llevarán en los encuentros que disputarán en Japón.

Archivo EFE

Se acerca el viaje de Atlético Nacional a Japón para afrontar el Mundial de Clubes del 2016 en donde iniciara su participación en la semifinal frente al ganador del duelo entre el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y el vencedor de la serie entre el Kashima Antlers de Japón y el Auckland City de Australia. Por esta razón se ha publicado en el Twitter oficial del club el primer uniforme de Nacional para el Mundial de Clubes.

Se conservan las franjas verdes y blancas que han llevado durante todo el año 2016, sin embargo ya no tendrá el escudo de Campeón de la Copa Libertadores y tampoco podrá llevar el símbolo que hace honor al Chapecoense. La Fifa es muy estricta en sus competencias y obliga a que se cumplan algunas condiciones tanto en el patrocinio como en las insignias que llevan todos los equipos en sus indumentarias.

Primer uniforme de Nacional Para el Mundial de Clubes

Recomendados

Lo único diferente que tendrá el uniforme de los campeones de Copa Libertadores serán los distintivos de la Fifa en la manga izquierda y el de la edición 2016 del Mundial en la manga derecha, nada más tendrá la casaca. Bien recordado es el episodio vivido por el Once Caldas en la Copa Intercontinental 2004 cuando tenía más patrocinios de los permitidos por el ente rector del fútbol mundial y entonces tuvieron que ocultarlos para cumplir con el reglamento.

Aún no se ha conocido cuál será el uniforme alternativo y si lo usará en el lejano oriente, pero se presume que será la indumentaria negra que ha tenido durante el presente año y esta también deberá cumplir con las condiciones de Fifa tanto en el escudo, patrocinio, leyendas y numeración.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos