Hinchas de Nacional no podrán ingresar al Campín

Se ha confirmado que los aficionados ‘verdolagas’ no tienen autorizado el ingreso al duelo que se disputará el miércoles en la noche en el estadio capitalino.

Por Miguel Ruiz Morales

Ya están las fechas de Santa Fe VS Nacional en Bogotá y Nacional VS Santa Fe en Medellín, allí se definirá uno de los clasificados a la gran final de la Liga Águila y se encontrará con el ganador de la otra serie que protagonizarán Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. El primer juego será este miércoles 7 de diciembre y los ‘cardenales’ tienen la obligación de ganar en casa y así no permitir que los paisas viajen al Mundial de Clubes con un pie en la final.

En primera medida y como gran información de seguridad, se confirmó que para el encuentro de ida en Bogotá los hinchas del equipo visitante no tendrán ingreso y fue el dueño de casa quien lo informó:

Con Costas, Santa Fe recuperó la actitud y la jerarquía

El buen remate de Independiente Santa Fe en el segundo semestre parece tener un gran responsable; Gustavo Costas, él ha decidido los cambios de formación del equipo, el ingreso de algunos jugadores claves y además hizo sólida la zona defensiva para que los goles que se anotaran fueran suficientes para conseguir victorias.

Por eso el DT gaucho es claro en destacar que su equipo debe ganarle al rival que tenga en frente y no se debe dejar llevar por lo logros o méritos de los rivales: “Para ser campeones le debemos ganar a los mejores. Lo que quiero es que mi equipo siga levantando y siga demostrando partido tras partido que puede rendir más y dar más”.

El entrenador volvió al club capitalino con la idea de ser campeón y poco a poco va convenciendo de eso a los hinchas y a sus jugadores, por eso tiene pilares básicos para afrontar esta etapa final: “La actitud y la mente ganadora, además en el fútbol de hoy en día si no estás bien físicamente no puedes hacer nada. De los errores se aprende en la vida y lo importante hoy es que recuperamos la jerarquía, la actitud y la mente ganadora de los últimos 5 años”, y esa es la misma actitud que los rojos deben mantener ya que en las últimas fechas de Santa Fe VS Nacional se ha vuelto un clásico y tradicional en finales.

Uno de los jugadores que ha recuperado y que tiene en buena forma es el volante Jeison Gordillo, de quien Costas pidió que se pusiera en forma y además que mejorara su juego con el balón y lo consiguió después de mucho trabajo: “Nos hizo caso, bajó 5 kilos, se puso bien. Yo le pedía que trabajáramos mucho en la recepción, en los pases. Nosotros necesitamos tener salida clara desde ahí”, destacó el entrenador que en su primer paso por el equipo bogotano consiguió los títulos de Liga y Superliga y en esta segunda etapa se quedó con la Suruga Bank hace unos meses.


Las fechas de Santa Fe VS Nacional son:

Miércoles 7 de diciembre: Ida en El Campín a las 7:00 pm (Canal RCN y Win Sports)

Domingo 11 de diciembre: Vuelta en el Atanasio Girardot a las 7:00 pm (Canal RCN y Win Sports)


>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo