Deportes

América visita a Tigres en el primer partido de la final de la Primera B

Cortesía América de Cali vivo Tigres vs América de Cali final del Torneo Águila

Este lunes, en el estadio Metropolitano de Techo, el club escarlata se despide de una de las plazas que más que lo acompañó n el fútbol de la Primera B: Bogotá. Acá podrá seguir en vivo Tigres vs América de Cali final del Torneo Águila 2016.

PUBLICIDAD

América de Cali ya respira tranquilo. La angustia se fue en el último domingo de noviembre cuando ascendió ante Quindío en el Pascual Guerrero al vencerlo 2-1, sin embargo, un club grande como el del Valle del Cauca siempre buscará los máximos honores en donde juegue.

Es por eso que la final de la Primera B es atractiva para el equipo que dirige Hernán Torres. Buscará el título del ascenso ante un rival, Tigres, que ya se siente conforme con lo conseguido hasta el momento.

Recomendados


¿A qué hora y dónde ver en vivo Tigres vs América de Cali final del Torneo Águila?

El partido será a la 7:30 de la noche este lunes 5 de diciembre y se podrá ver por Win Sports. 


El partido, para que tenga la audiencia de siempre en el fútbol de la B, se jugará el lunes a las 7:30 de la noche. Tigres no estará en su estadio habitual, el de Soacha, sino en Techo, donde ha jugado los cuadrangulares.

América de Cali no podrá contar en su alineación con Jeison Lucumí para este partido y ya se definió que su reemplazante será el volante Jonathan Álvarez. El resto del equipo será el mismo que venció a Quindío.

Vote acá la encuesta:

Por su parte Tigres ya está satisfecho con lo conseguido. El ascenso era un sueño que parecía lejano, pero ya estando en la final, buscará el máximo logro sin la angustia de perder su sueño cumplido.

Hasta el momento no se conoce la nómina que tendrá para este encuentro, pero se espera que sea la base del ascenso.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber