Deportes

Nairo Quintana y Santiago Arias nuevos embajadores Unicef

Se anunciaron 13 nuevos embajadores del programa de las Naciones Unidas a favor de la niñez y allí estuvieron incluidos 3 deportistas y las esposa de uno de ellos.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

En la tarde del lunes se anunciaron los nuevos embajadores de buena voluntad de la Unicef en medio de este aniversario 70 y como grandes emblemas de esta iniciativa estuvieron incluidos el ciclista Nairo Quintana, el futbolista Santiago Arias, la futbolista Nicole Regnier y además la esposa de Arias Karin Jiménez. El representante de Unicef en Colombia, Roberto de Bernardi, fue el encargado de anunciar a Nairo, Arias y Regnier nuevos embajadores Unicef, además de Jiménez y otros personajes de las artes y los medios a nivel nacional.

“Debemos estar comprometidos nuevamente con el objetivo de ver a todos los niños y niñas tratados de manera justa y viviendo libres de cualquier tipo de opresión”, declaró Bernardi en el acto que se llevó a cabo en el norte de Bogotá y que también sirvió para dar a conocer algunos de los buenos resultados de la organización en el año 2016 y hacer un llamado para que cada vez haya más apoyo a sus iniciativas.

Nairo, Arias y Regnier nuevos embajadores Unicef

Por medio de videos se presentaron los testimonios de los deportistas seleccionados para ser embajadores de buena voluntad:

Recomendados

Nairo Quintana

“Invito a cada uno de los colombianos que pueda donar y unirse a Unicef para que nuestros hermanos salgan adelante”

Santiago Arias

“Queremos agradecer el nombramiento como embajadores de buena voluntad, esta noticia nos llena de alegría para seguir apoyando la misión de Unicef con la niñez, entendiendo que los niños y las niñas son el futuro de nuestro país”

Nicole Regnier

“Unicef es una gran organización que está haciendo todo para ayudar a la niñez por medio del deporte”

 

Las visibilidad de estas figuras hace que todos los planes y proyectos de Unicef tengan mayor difusión y que ellos mismos sean testigos de esto, así como sucedió hace unos meses con el mismo Nairo Quintana y su paso por La Guajira. En la ceremonia también se presentaron como embajadores a Belky Arizala, Iván Lalinde, Johanna Morales, Marcela Carvajal, Carolina Cruz, Pedro Ruiz, Aida Morales, Mónica Rodríguez y Daniella Álvarez.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos