Deportes

Radamel Falcao no se inmuta con Football Leaks y Mónaco le da su apoyo

El colombiano fue mencionado en los documentos filtrados por piratas cibernéticos, pero esto no le hace doler la cabeza.

Radamel Falcao García vive su segunda primavera. El jugador colombiano anda de parabienes en el Mónaco, donde recientemente marcó dos tantos en la goleada de los del Principado sobre Bastia, por la liga francesa. Las definiciones, dignas del ‘Falcao’ anterior, le dan la vuelta al mundo. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el entorno del ‘Tigre’.

Los documentos filtrados la semana pasada, conocidos como Football Leaks, mencionaron al samario e insinuaron que supuestamente evadía impuestos, al igual que otros reconocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Según las filtraciones, se dice que esta evasión se habría producido en Madrid, cuando el colombiano jugaba para el Atlético.

“Siempre colaboro con las autoridades españolas. Cada vez que me piden información, siempre se la aportamos por medio de mis abogados”, expresó Radamel Falcao al enterarse que estaba involucrado.

Recomendados

Su rendimiento en el partido ante Bastia parece denotar que Falcao está tranquilo, como anuncia. Aunque, si hacía falta, el club emitió un comunicado respaldando a su capitán, previo al duelo de Champions entre Mónaco y Bayer Leverkusen, en Alemania.

“AS Mónaco no se siente concernido por el tema privado de las revelaciones de Football Leaks. Él cuenta con todo nuestra confianza”.

Otro que se expresó a modo personal fue Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco. El ruso dio su apoyo a Radamel Falcao en todo lo que necesite mientras desligó al Mónaco de todo tipo de roce colateral del escándalo.

“He leído, como ustedes, este tema en los diarios. No tengo más elementos. Voy a seguir lo que pase. Falcao es nuestro jugador. Tiene todo nuestro apoyo. Es un tema privado. Es un asunto que no concierne al AS Mónaco”.

Mónaco está clasificado para los octavos de final de la Champions League, en el primer lugar del grupo E, posición que no perderá pase lo que pase en territorio germano. En la Liga de Francia, los albirrojos son segundos, a tres puntos del sorprendente líder Niza y uno por delante del París Saint-Germain.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos