Este sí se ofreció a jugar en serio: Eidur Gudjohnsen al Chapecoense

El jugador islandés trinó en su cuenta de Twitter expresando su deseo de vestir la camiseta del ‘Chape’, al lado de Ronaldinho.

Por Román Gómez

Siguen los gestos de solidaridad para con Chapecoense, luego de la tragedia aérea sufrida por el equipo brasileño, cerca de Medellín. La última muestra de cariño incondicional provino desde Islandia, más precisamente de parte de Eidur Gudjohnsen, leyenda de la selección de aquel país. El delantero, que pasó por Chelsea y Barcelona, entre otros equipos, ofreció jugar gratis en el equipo del sur del país.

“Con respeto, jugaría en el Chapecoense si tuvieran un sitio para mí y no solo para jugar con Ronaldinho otra vez”.

El europeo quiere volver a compartir plantel con Ronaldinho, crack que se ofreció también para jugar en el equipo diezmado por las muertes que enlutaron al país. Ambos compartieron el plantel del Barcelona entre 2006 y 2008, donde ganaron la Súpercopa de España.

Eidur Gudjohnsen se resiste al retiro, pese a los 38 años de edad. Su última aventura fue en la Súperliga de la India, a las órdenes del Pune City. Con la selección islandesa hizo parte del plantel que sorprendió a Europa y alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa de este año, celebrada en Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo