Deportes

Bucaramanga buscará dar la sorpresa ante el Deportivo Cali

Siga en vivo Deportivo Cali vs Bucaramanga en la vuelta de cuartos de final de la Liga Águila 2016. Acá la señal y canal de televisión Win Sports online.

El equipo verde del Valle del Cauca buscará remontar en el estadio de Palmaseca a un conjunto ‘leopardo’ que buscará dar la sorpresa. Podrá seguir en vivo Deportivo Cali vs Bucaramanga, acá.

Dicen que el show debe continuar y en esta ocasión esa frase se hará realidad, de manera literal. Con el país futbolístico todavía conmocionado por la tragedia de Chapecoense, en la víspera de la final de la Copa Sudamericana, la pelota volverá a rodar mañana con los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. La duda mayor pasa por cómo reaccionará el plantel de Atlético Nacional, visiblemente afectado por el siniestro del equipo que sería su rival.

Fue una de las sorpresas en el juego de ida, con el triunfo ‘leopardo’ en Floridablanca. Sin embargo, aquel sábado ninguno de los dos equipos se fue mortificado. Los locales, porque consiguieron la ventaja inicial; mientras que los azucareros confían en darle vuelta en el estadio de Palmaseca.


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Deportivo Cali vs Bucaramanga?

El partido será a las 7:00 de este domingo y podrá verlo por Win Sports Online.


El conjunto de Mario Alberto Yepes no contará con Abel Aguilar, expulsado en la ida. Sin embargo, el jugador de la selección Colombia no viene siendo titular, lo que no afectaría los planes del equipo local. Mayer Candelo y Nicolás Benedetti, así como el goleador Harold Preciado, sí estarán desde la partida.

Tolima vs. Patriotas, el ‘pijao’ a confirmar su ventaja (domingo, 3:00 p.m.)

La serie parece resuelta luego del 1-2 de la ida en Tunja. Sin embargo, en el juego que disputaron en el ‘todos contra todos’, los boyacenses hicieron un gran partido en Ibagué y aunque cayeron por la mínima (1-0), si repiten el juego de aquella vez, pondrán en aprietos a los de Alberto Gamero. Quien pase, enfrentará al ganador de Cali y Bucaramanga.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último