Santa Fe, a cerrar la clasificación en casa ante el Medellín

Por Cesar Herrera

El choque de los dos grandes rojos de Colombia se jugará este sábado en el estadio El Campín. Los bogotanos tienen ventaja de 2-1 ante los paisas, pero la serie aún está abierta. Siga en vivo Santa Fe vs Medellín por los cuartos de final de la Liga Águila 2016.

El campeón está en jaque y mañana podría recibir el mate. Independiente Medellín está contra la pared, luego de la derrota 2-1 en condición de local ante Santa Fe. Por eso, debe ir a El Campín en búsqueda de la victoria y si no la consigue, no solo la eliminación se confirmará, sino la más que posible salida de Leonel Álvarez.

El DT del ‘Poderoso’ suena para ir a dirigir al Junior de Barranquilla, pero hasta que no se defina la suerte en la Liga Águila, no se tomará una decisión al respecto. También se desmintió que el entrenador hubiera dicho que iba a ir a dirigir a Chapeconse gratis por seis meses. 


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Santa Fe vs Medellín?

El partido será a las 5:30 de este sábado y podrá verlo por acá, por RCN.


Por su parte, el elenco de Gustavo Costas se encuentra más que motivado para alcanzar las semifinales y acercarse a un nuevo título. El fútbol del equipo rojo ha mejorado basado en la solidez defensiva. Además, tiene 10 fechas de invicto.

Santa Fe, para este partido, repetirá la nómina que venció al Medellín en el Atanasio Girardot. Moya en la defensa y Gordillo en el medio campo le dieron solidez al equipo para defender, es por eso que este partido, donde el visitante debe buscar atacar, se le acomoda al equipo de Costas.

Ambos equipos rendirán homenaje a Chapecoense. Por ejemplo, ‘el Poderoso de la Montaña’ llevará su camiseta de color violeta que en el centro tendrá el escudo del conjunto brasileño; mientras que los cardenales anunciaron que harán un sentido homenaje en medio del partido, pero no adelantaron de qué se tratará, aunque se presume que será un minuto de aplausos.

Para ver en vivo Santa Fe vs Medellín puede hacerlo dando clic acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo