Deportes

Millonarios buscará eliminar a Nacional en el Atanasio Girardot

Verdes y azules definirán, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, qué equipo pasará a las semifinales de la Liga Águila este 2016. Los bogotanos tienen ventaja de un gol sobre los antioqueños. Acá podrá seguir en vivo Atlético Nacional vs Millonarios.

90: ¡GOL DE NACIONAL! Juan Pablo Nieto remata la faena.

89′: Cambio en Millonarios: Salen Robayo y Núñez, entran Estrada y Enzo Gutiérrez.

Recomendados

88′: ¡GOL DE NACIONAL! Un intenso borbollón en el área causó 5 remates en un minuto, y al final Farid Díaz lo captura para eliminar a Millonarios de la Liga Águila.

84′: Cambio en Nacional: sale Mateus Uribe y entra Ezequiel Rescaldani. Rueda busca un delantero adicional para mejorar sus opciones, y la falta de ataque de Millonarios le permite sacrificar un jugador defensivo.

79′: El partido regresa a la situación del primer tiempo: Nieto recuperó el control del balón para el local y Millonarios pierde el rumbo.

69′: Cambio en ambos equipos: entra Juan Pablo Nieto en Nacional por el lesionado Guerra, en Millonarios sale Barreto y lo reemplaza Henry Rojas.

68′: Un minuto lleno de polémicas: primero, una mano involuntaria de Franco en el área. Luego, acción muy discutida en salida que termina sacando a Guerra del partido.

60′: Salió con mucha más intensidad Millonarios y acumula opciones en los pies de Ayron del Valle y Oscar Barreto. Nacional controla el balón, pero la visita logra marcar mucho mejor. ¿Se repetirá la historia del partido en Bogotá?

56′: Cambio en Nacional: sale Andrés Ibargüen cojeando y preocupa a Reinaldo Rueda para el Mundial de Clubes. Entra Cristian Dájome.

8:37 pm. Inicia el segundo tiempo. No hay cambios en los dos equipos, pero la cancha empieza a notar los charcos de la intesna lluvia que ha caído sobre Medellín.

45+2′: Entretiempo. Millonarios sostiene los penales, pero no es capaz de generar una opción de riesgo en el arco de Armani. Debe mejorar mucho en ataque el equipo azul para intentar el empate.

40′: ¡GOL DE ATLÉTICO NACIONAL! Por fin se le abre el arco al equipo verdolaga con un pase en 5.50 de Berrío a Guerra. La defensa de Millonarios ya no resiste más y el equipo embajador se somete a los penales.

29′: Nacional domina a placer: un nuevo tiro libre de Bocanegra se convierte en oportunidad que pasa la barrera, se cierra y se convierte en una opción de riesgo.

22′: ¡PALO! Otro remate de pelota detenida, esta vez de Mateus Uribe, y Vikonis termina rozándolo para estrellarse contra el palo.

15′: ¡PALO! Cabezazo de Aguilar frente al arco de Vikonis luego de un cobro de tiro de esquina de Guerra. El balón se estrella en el vertical izquierdo.

4′: Primera opción para Nacional. El enlace entre Ibargüen y Borja empieza a aparecer y Millonarios se limita a esperar.

7:31 pm. ¡INICIA EL PARTIDO!

7.28 pm. Minuto de silencio en el Atanasio Girardot con homenaje a Chapecoense. Nacional tiene el escudo del equipo brasilero en su segundo uniforme (negro). Millonarios salió con una camiseta blanca, pero juega con su uniforme azul tradicional.

7:15 pm. Millonarios juega con: Vikonis; Ochoa, Franco, Cadavid, Machado; Henao, Robayo, Barreto, Silva; Núñez, del Valle. Andrés «Manga» Escobar se quedó en Bogotá por una contractura.

7:10 pm. Atlético Nacional juega con: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz; Uribe, Diego Arias, Guerra; Berrío, Borja, Ibargüen.

El superclásico no será el imaginado. No solo por el ánimo de los jugadores ‘verdolagas’, que no será el mejor luego de la tragedia de Chapecoense, sino porque dicho siniestro cambió los planes logísticos de los de Reinaldo Rueda y ahora podrán utilizar a sus jugadores titulares en contra del equipo embajador, algo que no estaba planeado de antemano.

Por su parte, los capitalinos no se amilanan, a pesar de que su rival irá con toda ‘la pesada’. El defensor Andrés Cadavid no cree que Nacional vaya a jugar con un equipo alternativo, aun cuando la tragedia de Chapecoense no hubiera sucedido. Según él, los ‘verdolagas’ consideraron poner titulares desde antes del accidente.


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Atlético Nacional vs Millonarios?

El partido será a las 7:30 de este sábado y podrá verlo por acá, por Win Sports Online.


“Ya sabíamos que iban a tener un equipo titular para el juego de vuelta, porque es el paso de una fase muy importante”.

Millonarios tiene ventaja 2-1 en el resultado global, luego del triunfo en el estadio El Campín, ahí sí ante un equipo alternativo del conjunto paisa. Si Nacional gana por la mínima diferencia forzará la tanda de penaltis para conocer al semifinalista.

El viaje a Japón

Atlético Nacional tendrá a los titulares este sábado, pero será la última vez que los veremos en Colombia. El jueves, en horas de la mañana, el club verde viajará a Japón para afrontar el el Mundial de clubes donde espera jugar la final con Real Madrid y conseguir el título.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos