Mamá del portero de Chapecoense consuela a periodista

Por Publimetro Colombia

En medio de una entrevista realizada este viernes un reportero le preguntó a Alaíde, la mamá de Danilo, portero de Chapecoense que falleció en el accidente aéreo del pasado lunes, sobre cómo se sentía o qué pensaba después de esta situación.

Ella, con mucha calma y mandando un mensaje respetuoso, le preguntó al periodista sobre su estado y si podía responder después de perder tantos amigos y colegas. De inmediato le ofreció un abrazo a él como representante de la prensa y mientras le daba palabras de aliento, el periodista se puso a llorar.

El presentador del programa llamado ‘Seleçao’ del canal brasileño SportTV, pidió que volvieran al estudio ya que sería difícil que quien realizaba la entrevista pudiera hablar con tranquilidad después del emotivo momento que vivía.

Además, los panelistas destacaron la gran actitud de la señora que en medio de la tragedia ha sabido responder. Sobre el final del video la valiente madre del portero de Chapecoense secó las lágrimas del reportero y entre las palabras que dijeron los participantes del programa se destacó a la mamá del ‘1’ su gran acto así ” Mucha grandeza. Esa mujer es gigante”.

Ella se solidarizó con la prensa y allegados a las otras víctimas, pero también dejo un lindo mensaje a los periodistas y al manejo de esta tragedia que ha tocado el corazón de todo el mundo y de la cual se debe tener un manejo adecuado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo