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El Barcelona cierra una alianza global con una bebida achocolatada

Milo y el FC Barcelona han confirmado el acuerdo de patrocinio global, una alianza de cuatro años para promover un estilo de vida más saludable y sobre todo promover la importancia de la actividad física entre los jóvenes en Asia, Oceanía, África, y América Latina.

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Esta alianza global convierte a Milo en la bebida oficial del FC Barcelona. En algunos países de Europa, el Medio Oriente y África.

La empresa lleva más de 50 años organizando programas deportivos comunitarios para los jóvenes alrededor del mundo. Al día de hoy, aproximadamente 22 millones de niños participan en proyectos de deportes y nutrición ofrecidos por la empresa, año tras año.

«Estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos con nuestras marcas, diseñadas para animar a más jóvenes a participar en el deporte y disfrutar de una dieta equilibrada. Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, queremos contribuir a un futuro mejor para la próxima generación. Al participar regularmente en el deporte, los jóvenes aprenden desde temprana edad los valores de justicia, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto y confianza. Con esta asociación, nuestro objetivo es ayudar a hacer una diferencia en la vida de millones de niños en todo el mundo», dice Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé.

“El acuerdo de Patrocinio Global consolida la línea de globalización del Club, así como su continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Tanto Milo como el FC Barcelona creemos en la importancia de la práctica del deporte desde pequeños como un elemento clave para aprender valores imprescindibles para el desarrollo de los más jóvenes”, dice Manuel Arroyo, Vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona.

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