Video: Teófilo Gutiérrez rompe en llanto por Chapecoense

Tras las muestras de apoyo y solidaridad de las personalidades del mundo futbolístico, bastantes han sido los conmovidos por el deceso de gran parte del plantel de Chapecoense.

Por Natalia Martinez

Luego del accidente del vuelo comercial de LaMia que transportaba al equipo de Chapecoense, hacia el aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Antioquia, bastantes han sido las manifestaciones de apoyo por parte de personalidades del mundo del fútbol.

Teófilo Gutiérrez, delantero del cuadro argentino, Rosario Central, rompió en llanto ante las cámaras de ESPN tras sus declaraciones sobre el accidente del vuelo charter que movilizaba al conjunto de Chapecoense hacia Medellín para jugar su primera final internacional, tras lograr el asenso de categoría y el subcampeonato del Brasileirao.

El jugador barranquillero quebró su voz mientras indicaba lo sugestionado que se encontraba por el hecho que hoy enluta al fútbol mundial.

“La vida del futbolista está expuesta a todo. Nos encontramos muy dolidos(…) sin palabras”, fueron las frases que el  jugador de la Selección Colombia expresó mientras su rostro se observa compungido por los hechos. 

Mensajes de solidaridad:

Numerosos han sido los mensajes por parte de jugadores, directivos y demás personalidades del mundo del fútbol, entre ellos Teófilo Gutiérrez:

 

Mucho dolor por la partida de estos colegas Dios los bendiga campeones,mucha fuerza a toda la familia chapecoense💚

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 9:23 PST

El ‘Tigre’ Falcao García, delantero del Mónaco Fútbol Club, no dejó pasar el momento para enviar sus condolencias a las familias de los jugadores brasileños:

 

 

El ’10’ de la Selección Colombia y del Real Madrid se pronunció, también sobre la terrible situación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo