El falso tuit por el que es criticado Atlético Nacional

En las últimas horas un hashtag le ha dado la vuelta a las redes sociales, generando polémica y reacciones negativas hacía el equipo colombiano. Foto: Twitter Atlético Nacional

Por Publimetro Colombia

“Que bueno que nos libramos de esas escorias, hay que difundir este hashtag para celebrar. “, fue el supuesto mensaje que publicó Atlético Nacional en su cuenta de Twitter, y por el que está siendo criticado a esta hora por personas que piensan, es cierto.

Sin embargo, y aunque el equipo no ha hablado respecto al falso tuit, en la cuenta de Atlético el panorama es completamente diferente a lo que se quiere divulgar con aquel hashtag. Nacional ha estado publicando mensajes de condolencias y conmemorativos, y además, han hecho una invitación al homenaje que se realizará mañana en el Estadio Atanasio Girardot. 

Atlético Nacional y Chapecoense iban a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana mañana, 30 de noviembre.

En la tarde de hoy el equipo colombiano pidió a la Conmebol que se declare campeón al equipo brasileño. El club verdolaga hizo de manera oficial el anuncio escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo