Deportes

Video: Entrevista a tripulación que acompañaba a Chapecoense

Canal de televisión boliviano emitió entrevista a la tripulación del avión LaMia siniestrado el lunes, que transportaba a jugadores del equipo de fútbol Chapecoense.

Como noticia póstuma, se transmitió una entrevista realizada a los tripulantes y algunos de los directivos del club de fútbol Chapecoense, horas antes de abordar el vuelo que terminaría por dejarlos sin vida, tras el accidente presentado en las montañas del departamento de Antioquia.

En la entrevista, transmitida por el canal boliviano Gigavisión, miembros de la tripulación manifestaban su alegría por ser elegidos para trasladar al equipo brasileño hacia la ciudad donde se llevarían a cabo los primeros 90 minutos de la final de la Copa Sudamericana, contra el equipo colombiano Atlético Nacional.

En el video, también se puede observar la entrevista hecha a miembros de la junta directiva del equipo proveniente de Chapecó, en donde contaban su emoción por el encuentro futbolístico que se jugaría el próximo miércoles 30 de noviembre en Medellín.

Recomendados

Este material fílmico se suma a una gran cantidad, de videos y entrevistas que han salido a la luz luego del evento del siniestro de la aeronave,  en el cual perdieron la vida 71 personas y 6 más resultaron heridas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos