¡Súper sábado! programación oficial de la vuelta de los cuartos de final

Los partidos más atractivos irán el sábado 3 de diciembre; mientras que el futuro del Cali de Yepes se sabrá un día después.

Por Román Gómez

La ida dejó secuelas que se saldarán el próximo fin de semana. Los cuartos de final de la Liga Águila están que arden y todos, mal o bien jugados, tuvieron una coincidencia: quedaron 2-1 y las series están totalmente abiertas.

Por la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Copa Sudamericana, la Dimayor se demoró en confirmar las fechas de los partidos de regreso, pero ahora las ha publicado y para sorpresa de muchos, el sábado será de súper acción, con los duelos cruzados entre bogotanos y paisas. Por televisión abierta (RCN) irá el duelo que sostendrán en el estadio El Campín, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

El domingo, irán los partidos menos atractivos pero no por eso dejan de serlo. Tolima intentará definir la llave ante Patriotas, cuando lo reciban en condición de local, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Este duelo se dará en horas de la tarde, mientras que el Cali-Bucaramanga cerrará la jornada, a las 7:00 de la noche.


Así se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila


captura-pantalla-2016-11-28-12-45-49
Santa Fe, quien abre la jornada, sacó un buen resultado ante Independiente Medellín 2 por 1 en condición de visitante. Los rojos, con el empate en casa estarán en semifinales.

Millonarios, que juega después del partido en Bogotá, tiene ventaja de 2 por 1 ante Atlético Nacional. Los azules jugarán, de nuevo, ante el equipo B de los verdes y con el empate en el Atanasio Girardot estarán en la siguiente ronda.

El domingo, Deportivo Cali recibe, en el estadio de Palmaseca, al Bucaramanga. Los verdes deben remontar un 2-1 en contra para poder seguir a semifinales.

Deportes Tolima, quien sacó un buen resultado en Tunja al vencer 2-1 a Patriotas, podrá cerrar su llave en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Si pasa, enfrentará al ganador de Cali o Bucaramanga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo