Nacional, a dar el primer paso para un nuevo título internacional

Por Román Gómez

Nacional buscará ganar su segundo título internacional este 2016 al enfrentar a Chapecoense de Brasil en la Copa Sudamericana. Los verdes esperan ser el único equipo en ganar ambos títulos en un mismo año. También conozca el horario de Atlético Nacional vs Chapecoense.

Los verdes vienen de caer, en la liga local, ante Millonarios 2 por 1, lo que llevó a que perdiera su invicto en todos los torneos, sin embargo, el club antioqueño jugó con su equipo suplente debido a que toda su atención está en ganar la Copa Sudamericana.

Es por eso que el técnico, Reinaldo Rueda, ha dejado descansar a sus mejores jugadores. Miguel Borja, su delantero goleador y que no estuvo ante Cerro Porteño por expulsión, podrá ser titular ante Chapecoense. El ‘9’ tiene más de una semana sin jugar.


Este es el horario de Atlético Nacional vs Chapecoense

El partido será este miércoles 30 de noviembre a las 6:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.


Atlético Nacional ya jugó dos finales de la Copa Sudamericana, ambas contra equipos argentinos y también fueron perdidas por los antioqueños.

La primera final fue ante San Lorenzo de Almagro, equipo que goleó a los verdes en Medellín 4 goles por 0. La segunda final fue en 2014, cuando enfrento a River Plate y cayó 3 por 1 en el marcador global. Posteriormente, los argentinos también ganaron la Copa Libertadores.

Ahora, Atlético Nacional buscará dejar su huella en la historia del fútbol internacional al convertirse en ser el único equipo campeón de los dos títulos más importantes del continente en una misma temporada.

Por su parte Chapecoense es uno de los equipos chicos de Brasil y ha sorprendido en el actual torneo. Su aspiración es ganar este trofeo y quedar, junto a los grandes de su país, como los ganadores de torneos internacionales.

El partido se podrá ver este miércoles, en Colombia, por Fox Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo