Deportes

Tabla de posiciones de los grupos A y B en el Torneo Águila

tabla del descenso en la Liga Águila 2017

Este domingo es una jornada especial para el fútbol de ascenso en Colombia. Cinco equipos se juegan el ascenso a primera división y solo dos de ellos lo podrán conseguir. Acá puede seguir la tabla de posiciones del Torneo Águila 2016.

América de Cali y Quindío luchan por un cupo en el Grupo B de las finales, mientras que Deportivo Pereira, Leones de Itagüí y Tigres pelearán por otro en el Grupo A.


Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila 2016:

Grupo A

Recomendados

  1. Pereira 8
  2. Leones 8
  3. Tigres 8
  4. Bogotá 3

Grupo B

  1. Quindío 11
  2. América 10
  3. Universitario 3
  4. Real Cartagena 2

Toda la lucha que han tenido los equipos en el año 2016 llega a su fin. En la última jornada de grupos los equipos depositan su esperanza de ascenso, lo que generará 90 minutos de fútbol a todo poder.

El grupo con más opcionados

La zona A se creía mucho más sencilla que la B, sin embargo, todos los equipos han dado la pelea. Pereira, que cabalgó el torneo todo el año, se vio sorprendido las dos primeras jornadas y dio ventajas. En las siguientes tres consiguió buenos resultados y ahora pelea.

Leones y Tigres son los equipos que luchan ante el histórico Pereira. Los de Itagüí, con un triunfo en casa, estarán en la A; mientras que Tigres deberá ganar y esperar que haya empate en el otro encuentro.

El grupo que atrae las miradas

En la zona A, el América de Cali atrae todas las miradas. El equipo rojo, tras cinco años, espera volver al fútbol de Primera A y está ante la mejor opción en mucho tiempo. Los rojos, con un triunfo, estarán de regreso en la Liga Águila.

Por su parte, el Deportes Quindío no atrae tantas miradas, pero es el equipo que tiene la principal opción de ascender. Con un empate en el Pascual Guerrero estará en la A.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos