Deportes

Santa Fe y Medellín, el duelo más parejo de cuartos de final

En vivo Medellín vs Santa Fe. Los rojos del departamento de Antioquia y los de Bogotá abrirán su serie de cuartos de final de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot. El enfrentamiento es el más parejo de esta fase.

PUBLICIDAD

Ambos equipos se verán las caras frente a frente en un estadio a reventar. Ninguno de los dos querrá quedar eliminado, pero para hacerlo deberán alzar el nivel exhibido en el remate del campeonato.

Las aficiones no están contentas con sus equipos, así que el partido de ida puede dejar esquirlas en unos y otros.

Recomendados


¿A qué hora y en dónde ver en vivo Medellín vs Santa Fe?

El partido será a las 7:45 de este sábado y podrá verlo por acá, por Win Sports.


El local busca sacar ventaja

El ‘Poderoso de la Montaña’ no convence en lo que va del semestre. Por eso, Leonel Álvarez viene apelando a jóvenes de la cantera, como es el caso de Mauricio Cortés, quién se convirtió en carta de gol en el ‘equipo del pueblo’.

“Ojalá pueda volver a marcar, la idea es ganar y ojalá por una buena diferencia para así ir luego a El Campín a buscar la clasificación”.

Santa Fe, más cómodo de visitante

Llega complicado en cuanto al juego mostrado y Gustavo Costas lo reconoce. El DT cree que sus jugadores tienen la experiencia necesaria para superar esta instancia del certamen.

El envión anímico que significó ganar en Manizales da mayores bríos al ‘Expreso rojo’, según palabras de su entrenador.

“Sabemos que enfrentamos a un rival difícil, con excelentes jugadores, pero el plantel está bien y ojalá podamos traer los tres puntos de allá, para estar más tranquilos cuando juguemos acá. El triunfo de estos días ayuda para levantar en lo anímico, y ahora viene el DIM, que es el último campeón”.

Poderosos y cardenales sostienen una rivalidad marcada, desde la final del 2014 en la que justamente el equipo capitalino, de la mano de Gustavo Costas, se quedó con la estrella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber