Deportes

Bucaramanga da el batacazo y gana al Cali de local

La hinchada del Bucaramanga celebró la victoria. La vuelta será en Cali. Imagen: Twitter - @alexninobello La hinchada del Bucaramanga celebró la victoria. La vuelta será en Cali. Imagen: Twitter – @alexninobello

El Deportivo Cali intentó, buscó y no pudo contra el Bucaramanga. El equipo «leopardo» derrotó 2-1 al «azucarero» en un juego sucio, no solo por el barro en la cancha del Estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, sino or las faltas y en el que el árbitro Adrián Vélez perjudicó a los equipos.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue flojo, con un balón que no avanzaba por la cancha mojada y llena de huecos de Floridablanca. Bucaramanga jugó de igual a igual con el Cali, a pesar de las previsiones de la gran mayoría de analistas daban superioridad a los verdes. Incluso tuvieron una oportunidad con un penal dudoso, pero el portero Jorge Bava mantuvo el cero en su arco.

Esta superioridad pareció demostrarse con la apertura del marcador, que en el minuto 47 llegó mediante un centro de Mayer Candelo a José Lloreda, que cabeceó de forma excelsa.

Recomendados

A pesar de esto, el búcaro se recompuso con la entrada de Jaime Castrillón, que aprovechó el espacio dejado por la salida de Candelo y el ingreso de Abel Aguilar. El volante de marca no fue tan contundente como con la selección, y dejó el espacio para el avance de Mario Guevgosian, que empató en el minuto 71 de cabeza.

Finalmente, otra jugada polémica dio el segundo gol del Bucaramanga. En el minuto 83, un centro fue recibido por Darío Rodríguez, que empujó a su marcador para quedar solo y poder rematar al arco de Camilo Vargas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber