Deportes

Nacional quiere darle una final más a su hinchada, ahora en Sudamericana

ATLÉTICO NACIONAL - BOLÍVAR MED701. MEDELLÍN (COLOMBIA), 13/09/2016. - Los jugadores del Atlético Nacional posan para la foto oficial hoy, martes 13 de septiembre de 2016, antes del partido de Copa Sudamericana entre Bolívar y Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A. (LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

PUBLICIDAD

En vivo Atlético Nacional vs Cerro Porteño. El club de Medellín está listo para seguir con su paso triunfante esta temporada al recibir a los paraguayos en el estadio Atanasio Girardot.

El partido de ida quedó 1 por 1, por lo cual tiene la mejor opción para pasar a la final de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Los verdes tienen toda la artillería disponible para este partido con excepción de Miguel Borja, el delantero goleador que fue expulsado en el anterior encuentro entre ambos equipos.


¿Dónde ver en vivo Atlético Nacional vs Cerro Porteño?

El partido será a las 7:30 de la noche y se podrá ver por Fox Sports.


Así llega Cerro Porteño

Este será el segundo partido de Cerro Porteño en el estadio Atanasio Girardot en la actual Sudamericana, pues en los cuartos de final enfrentó en este mismo escenario a Medellín, el campeón colombiano al que sacó del camino.

«El Ciclón», que trabaja para «conseguir la hazaña» de eliminar al favorito e instalarse en la final, espera poder contar ante los verdolagas con el atacante Josué Colman y otros jugadores que tienen pequeños golpes.

«Hay jugadores con contusiones, pero tenemos los días para recuperarlos y que estén en condiciones para el partido del jueves», precisó el estratega.

Busca sorprender a Nacional

En cuanto al partido, Florentín dejó ver que junto a sus dirigidos perciben que serán 90 minutos igual de «tácticos» a los de Asunción, pues ambos elencos «nos conocemos bien».

«Va a ser un partido muy disputado. Esperamos aprovechar las oportunidades que se presenten y mantener nuestro arco en cero», subrayó el entrenador.

Al rival, que lleva 21 partidos sin perder, lo tomará en un inmejorable momento pues viene de ganar la Copa Colombia 2016 y finalizó la primera fase de la liga local como líder.

«Nacional está pasando por un buen momento. Gana los campeonatos en los que participa, lo respetamos», enunció Florentín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber