Arsenal, Barcelona, Atlético... Todos los goles de hoy en Champions

En una jornada pasada por empates, los equipos españoles sacaron tajada y se aseguraron sus grupos. David Ospina fue titular del 2-2 del Arsenal, vs. PSG.

Por Román Gómez

David Ospina es de pocas palabras, pero cuando habla, deja títulos fuertes. Esta vez no fue la excepción, mediante la rueda de prensa previa al duelo entre Arsenal y PSG, el arquero aprovechó para darle un recado a su entrenador, Arsene Wenger. El francés le dio la oportunidad al colombiano en el torneo continental, pero el paisa quiere más. Él cree que no tiene nada que envidiarle al habitual titular en el campeonato local, el checo Petr Cech.

“El es un buen arquero, todos sabemos lo bueno que es. Como futbolistas queremos jugar siempre pero debes respetar la decisión del DT”.

El guardameta colombiano aspira a que Arsenal clasifique en primer lugar y, para lograrlo, considera vital tener una gran actuación ante los parisinos. En el juego de ida, saldado 1-1, Ospina tuvo una actuación destacada y la prensa así lo destacó. Esta vez, si lo vuelve a conseguir, puede que la opinión pública lo apoye en la carrera de quedarse con la titularidad absoluta.

“Cada partido es diferente. Sabemos que enfrentaremos este miércoles a un equipo de mucha calidad por eso tenemos que hacer nuestro mejor trabajo. Queremos terminar primeros del grupo”.

El duelo definirá la primera posición del grupo A, ya que ambos equipos están clasificados a la siguiente ronda. Arsenal viene de empatar con el Manchester United, por la Premier League; mientras que el conjunto francés derrotó 2-0 al Nante y está recuperando el mejor nivel. El juego comenzará a las 2:45pm, hora colombiana.


Arsenal vs. PSG Champions League (ESPN)


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo