Milan confirma lesión de Carlos Bacca y preocupa su futuro inmediato

El colombiano salió tocado del derbi ante el Inter y luego de especulaciones, el club tuvo que salir a aclarar la situación.

Por Román Gómez

Carlos Bacca vive horas bajas. El delantero del Milan no vive su mejor temporada en el equipo ‘rossonero’, con una sequía goleadora alarmante y roces constantes con el entrenador Vincenzo Montella. Para colmo, una lesión lo sacará del partido ante Empoli, el próximo fin de semana, en el que el club de San Siro buscará recortarle distancia al líder Juventus.

“AC Milan comunica que durante el derbi del domingo Carlos Bacca sufrió una sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho. Un control está previsto para el comienzo de la próxima semana”.

El colombiano salió del duelo ante el Inter, el pasado domingo, a los 71 minutos de juego. El derbi della Madonnina culminó 2-2, con goles de Suso para los rossoneros, mientras que Candreva y Perisic anotaron para los neroazzurris. Se prevé que el regreso de Bacca se efectúe el 4 de diciembre, cuando los milanistas reciban al colero Crotone, como local.

Milan tiene 26 puntos en la tabla de posiciones y comparte el segundo lugar del calcio con la Roma, a 7 puntos de la ‘Vecchia signora’.


Así se disputará la jornada 14 de la Serie A


SÁBADO

Torino – Chievo (12:00pm)

Empoli – Milan (2:45pm)

DOMINGO

Palermo – Lazio (6:30am)

Bologna – Atalanta (9:00am)

Cagliari – Udinese (9:00am)

Crotone – Sampdoria (9:00am)

Genoa – Juventus (9:00am)

Roma – Pescara (2:45pm)

LUNES

Napoli – Sassuolo (1:00pm)

Inter – Fiorentina (3:00pm)

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo