Deportes

EN VIVO: Juventus necesita de Cuadrado para ganar el grupo ante Sevilla

El equipo italiano está obligado a ganar en España, si no quiere ser segundo del grupo y quizá, cruzarse con Barcelona.

La clasificación de la Juventus está encaminada, pero no así su liderato en el grupo H. El campeón de Italia visitará a Sevilla, con la obligación de ganar, luego del empate inesperado en condición de local, ante el Lyon de Francia. Esa igualdad presiona a la ‘Vecchia signora’ que si no gana en el estadio Sánchez Pizjuan, podría verse las caras con Barcelona (u otro rival de gran fuste), en octavos de final de la Champions.

Por esta razón, el entrenador Massimiliano Allegri colocaría una formación muy ofensiva, con el afán de arrebatarle el invicto al conjunto hispalense. Sevilla se ha hecho muy fuerte en casa y en la temporada, solo Barcelona pudo llevarse los tres puntos de ese estadio. Para ganarle, el DT piensa poner de arranque a Juan Guillermo Cuadrado, como delantero.

Recomendados


Sevilla vs. Juventus se disputará a las 2:45 de la tarde, hora colombianaFOX Sports


La posición de atacante no es nueva para el colombiano. Ante la llegada de Daniel Alves, Allegri decidió darle más libertad a Cuadrado y lo ha usado como extremo por derecha y por izquierda, donde ha dado buenos dividendos. De hecho, así fue como Juan Guillermo le dio la victoria a la ‘Juve’ en Francia, cuando derrotaron 1-0 al Lyon.

También, las ausencias de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en la convocatoria, le abre una oportunidad muy ofensiva a Cuadrado, quien acompañaría a Mario Mandzukic en el frente de ataque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos