Deportes

¡No estés triste, Tigre! Falcao erró un penal, pero clasificó a octavos

Los compañeros salvaron al colombiano, con una gigante actuación del Mónaco en la Champions vs. Tottenham, que los metió en la otra ronda.

Partido atractivo en el estadio Louis II. Para mayor interés, jugó desde el arranque Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ volvió a ser el capitán del Mónaco, esta vez ante el Tottenham, en un duelo de vida o muerte para los ingleses y que podía significar la clasificación monegasca.

Tottenham arrancó mejor que el club local, pero poco a poco se fue desinflando. Mónaco vio que el equipo rival no tuvo el hambre necesaria para ir por la victoria y poco a poco se fue adueñando del trámite. Los laterales se animaron a pasar al ataque y así fue como una infracción a Fabinho dio la posibilidad a Falcao, de meter el primer gol desde los doce pasos.

Pero el samario falló. Puede pasar. Falcao le pegó mordido al balón y fue blanco fácil para el arquero Hugo Lloris, que no por nada está nominado al Balón de Oro, por la revista France Football. El arquero galo a las órdenes del Tottenham ahogó el grito de gol de Radamel, pero no el juego de los del Principado. Aunque el colombiano no tuvo grandes ocasiones de gol, sí las tuvo el equipo albirrojo.

Recomendados

https://twitter.com/Ing_AndresJ/status/801165152510877696

El segundo tiempo continuó en la misma tónica, pero llegaron los goles. Jemerson desbordó por izquierda y Djibril Sidibe cabeceó con fuerza, para el gol inicial al minuto 48. En cuestión de cinco minutos el partido tuvo sus mejores emociones.

https://twitter.com/histoireasm/status/801168317222264832

La ventaja del Mónaco no duró demasiado. Dos minutos más tarde, una falta irreprochable en el área permitió a Harry Kane igualar la contienda. Este, le pegó con violencia y no dio oportunidad al portero Subasic.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/801169619532689408

Pero, una vez centró el equipo monegasco, Sidibe realizó otra enorme jugada y dejó a Thomas Lemar de cara al gol y este de zurda, no falló.

https://twitter.com/histoireasm/status/801168317222264832

Luego, Tottenham insistió y casi logra la igualdad, pero la superioridad del Mónaco jamás estuvo en entredicho. Falcao abandonó la cancha en el minuto 90 y aunque no tuvo su mejor presentación, el público le agradeció el esfuerzo aplaudiéndole. Él se retiró amargado, pero sabe que dentro de unos días tendrá revancha. Además, Mónaco se aseguró una plaza en los octavos de final y eso es una buena noticia para el ‘Tigre’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos