Millonarios y Nacional tienen definida la hora de su primer choque

Por Cesar Herrera

Ya está definida la hora del partido Millonarios vs Atlético Nacional. Sin duda es el encuentro que se lleva todas las miradas. Tanto verdes como azules buscarán vencer en el clásico del fútbol colombiano en una serie que promete goles, buen fútbol y emociones.

El sorteo quiso que estos dos grandes se enfrentaran. Nacional, con un gran presente, jugará ante un Millonarios que espera dar la sorpresa y seguir consiguiendo los resultados que ha logrado en los últimos partidos en la Liga Águila.


Hora del partido Millonarios vs Atlético Nacional

El encuentro será a las 7:05 de la noche el domingo 27 de noviembre en El Campín.


Millonarios, que terminó en la sexta posición de la liga, se enfrentará a un Atlético Nacional que terminó como líder del torneo pero que afrontará esta fase con una nómina mixta porque está disputando las semifinales de la Copa Sudamericana y viajará en los próximos días a Japón para participar en el Mundial de Clubes.

Nacional vs. Millonarios, el clásico colombiano por excelencia

Lo primero, esperar que haya paz, tanto en El Campín, como en el Atanasio Girardot. Con ese requisito, se espera un cuartos de final vibrante y que tiene muchos enigmas por resolver. Nacional está abocado a la Copa Sudamericana, donde se encuentra en semifinales (vs. Cerro Porteño), pero perder ante su acérrimo rival en el país sería imperdonable para la afición verdolaga, ad portas de viajar a Japón para participar en el Mundial de Clubes.

Por su parte, Millonarios entró por la ventana y no querrá desaprovechar la oportunidad de amargar a su clásico rival, en un año que ha sido meramente verde. A pesar del gramado que mostró El Campín en la última jornada del todos contra todos, los azules esperan colmar el estadio de la 57 en el juego de ida y de esta manera contrarrestar la regularidad exhibida por Nacional, en todo el semestre.

En el campeonato regular, Nacional y Millonarios se enfrentaron en el Valle de Aburrá, el 21 de agosto, con victoria final de los verdolagas 1-0, con gol de Macnelly Torres. Luego de ese encuentro, Diego Cocca asumió la dirección técnica de los albiazules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo