Deportes

Nacional, listo para dar el paso a la final ante Cerro Porteño

EFE Hora del partido Atlético Nacional vs Cerro Porteño Copa Sudamericana (LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

PUBLICIDAD

Ya está definida la hora del partido Atlético Nacional vs Cerro Porteño. El equipo verde quiere seguir haciendo historia este 2016 y ahora pretende llegar a la final de la Copa Sudamericana al enfrentar al equipo paraguayo.

Los verdes, que vienen usando su mejor equipo en el torneo continental, no tendrán a su goleador Miguel Borja debido a que fue expulsado en el partido anterior jugado en Asunción del Paraguay.

Recomendados

Los verdes están motivados con ganar el título y hacer historia, pero más aún con la noticia que recibió el lunes en la liga local, donde debe enfrentar a Millonarios, su rival histórico desde hace 25 años, en los cuartos de final.


Hora del partido Atlético Nacional vs Cerro Porteño

El juego será este jueves 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 de la noche.


Así llega Cerro Porteño

El técnico Gustavo Florentín comandó la delegación azulgrana que empezó a preparar en la cancha del Polideportivo Sur de Envigado el compromiso frente al flamante de campeón de la Copa Libertadores.

Nacional llega con una leve ventaja tras empatar 1-1 en la ida, en Asunción.

«Hemos venido a Medellín a tratar de hacer un gran partido y a clasificar. El grupo está muy bien y totalmente comprometido», dijo Florentín a periodistas antes de dirigir su primera práctica en suelo colombiano.

Agregó que «serán 90 minutos de sacrificio para poder conseguir lo que queremos».

Este será el segundo partido de Cerro Porteño en el estadio Atanasio Girardot en la actual Sudamericana, pues en los cuartos de final enfrentó en este mismo escenario a Independiente Medellín, el campeón colombiano al que sacó del camino.

«El Ciclón», que trabaja para «conseguir la hazaña» de eliminar al favorito e instalarse en la final, espera poder contar ante los verdolagas con el atacante Josué Colman y otros jugadores que tienen pequeños golpes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber