Deportes

“Teo es problemático”: compañero de Selección critica a Teófilo Gutiérrez

La expulsión del delantero barranquillero en el partido de Rosario Central ante Boca Juniors sigue dando mucho de qué hablar.

Teo Gutiérrez se plantó en La Bombonera y dio de qué hablar. Cierto, solo jugó poco más de 15 minutos, pero fueron suficientes para recibir patadas, pegar algunas, marcar un gol, exacerbar a la tribuna, pelearse con Carlos Tévez e irse expulsado por el árbitro Darío Herrera. Sin embargo, la jornada para el colombiano que actúa en Rosario Central no acabó ahí.

Su festejo, haciendo alusión a su cariño por River Plate, es el tema del momento en Argentina. Muchos le pegan; otros, hinchas del equipo de la banda cruzada, aplauden lo que hizo. El periodista Martín Liberman, de FOX Sports, aseguró en el programa Debate Final que “Teo no tiene cura”.

Mientras tanto, el presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, censuró el festejo de Teo y prácticamente le cerró un posible regreso al club millonario.

Recomendados

 

“No vi lo de Teo, pero el gesto es de incitación y si lo echaron, fue correcto. Tenemos que parar todo eso. No sirve”.

 

Por otro lado, un excompañero de Teófilo Gutiérrez en River, Ramiro Funes Mori, tuiteó que felicitaba al barranquillero por sus polémicos gestos en la cancha de Boca. El defensor del Everton y la selección Argentina, enseguida se arrepintió y borró el tuit. Además, pidió disculpas.

Sin embargo, una de las declaraciones más llamativas fue la del compatriota de Teo y además jugador de la Selección Colombia, Frank Fabra. El lateral izquierdo de Boca Juniors vivió en primera fila lo que hizo el atacante de Rosario Central, pero le echó más leña a la hoguera y sus declaraciones hablaron sobre cómo es Teo en su manera de comportarse.

 

“Lo conozco muy bien, es un poco problemático y creo que lo que hizo según cuentan mis compañeros estuvo mal hecho”.

 

El mensaje cayó por sorpresa en la prensa gaucha y cafetera, aunque por el momento ninguno de los otros jugadores de la tricolor tomó partido. El próximo partido de la Selección Colombia será el 23 de marzo de 2017, frente a Bolivia como local. Se desconoce si este incidente traerá repercusiones en el seno del combinado nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos