¡Final, final no va más! Echaron a Giovanni Hernández del Junior

El dueño del equipo barranquillero, Fuad Char, confirmó la salida del ‘Principe’ de la institución rojiblanca, luego de perder la final de la Copa Colombia.

Por Román Gómez

Se fue Giovanni Hernández. Lo que era un secreto a voces, hoy es oficial luego de que Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla lo confirmara. El exsenador calificó de malo el semestre del conjunto ‘Tiburón’ y avisó que habrá una reestructuración fuerte, empezando por la salida del entrenador.

 

“En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador”.

 

Char avisó que la elección del nuevo entrenador se hará lo más pronto posible, por lo que no sería descabellado que esta misma semana sea anunciado y presentado.

 

“Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad de venir a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos. Luego, comenzará a trabajar en los refuerzos que hacen falta”.

 

El exsenador se comprometió a armar un equipo competitivo y dejar atrás el 2016, donde el conjunto rojiblanco disputó la final del primer semestre, cayendo con Independiente Medellín, pero en los segundos seis meses decepcionó en Liga, Copa y torneo internacional. Char avisa que harán todo lo posible para que en 2017, esto no sea así.

 

“Vamos a traer cinco figuritas y armar tronco de Junior”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo